martes, 18 de septiembre de 2012

converso73 y anitapopy PARTE 1

Bueno, estas dos personas, o nick, o como lo queráis llamar, son los usuarios que hacen los dos blogs favoritos para mi gusto (vidas en red y popycast).
Ahora os pensaréis que por qué, y eso es lo que os voy a explicar:
-Bueno, empecemos primero por el más veterano, converso73.
Su blog está desde el 2005, y si buscáis a alguien que nunca os falle a la hora de escribir algo, aquí lo tenéis, me explico, él no suele hacer entradas chorras, y se puede decir que en ese sentido es como apple, si no están seguro de que el producto salga bien, no se hace.
A converso (ahorrémonos los demás), en el mundo bloguero y todo lo demás que puede conllevar eso, lo considero como mi padre, o incluso se podría considerar también como mi abuelo.
Todo esto debido a toda la experiencia acumulada que tiene por los pasos de los años metido en este mundo.
A la hora de escribir, es perfecto, y a la hora de hacer audios de voz, te llega una voz cálida, en definitiva, me encanta.
También hay una cosa que no entiendo, que es que siempre está a la última en los aparatos electrónicos, y un día le tendré que preguntar su secreto, que de todas manera me imagino me imagino por qué.
Un día de estos, cuando no me ponga "raro" a la hora de grabar un audio, os dedicaré uno completamente solo de él, incluso puede que os cuente algunos de sus chistes del último día.
Ahora le toca el turno a anitapopy.
En ella, como antes le he hecho a converso, la considero en este mundo mi hermana mayor, ya que aunque no pueda estar siempre a la última, ya que no siempre se puede, siempre te suele hacer sacar una cara sonriente cada vez que la escuchas como si todos los días fuera el primero que hace un post, ya que siempre está enérgica y con mucho ánimo, cosa, que no me resulta ninguna desventaja, no tiene converso, ya que él es algo más de profesional en ese aspecto.
En la forma de escribir te habla, como en la mayoría de los de ese tipo (converso también lo tiene así) , de como le va su día a día, además de explicarte pequeños tutoriales diciendo como funcionan algunos de los productos que les dan, como de los mismos que ella compra.
Los canales de youtube, de los de converso y anitapopy son, en orden de aparición:
- Converso73
- Ana Belén
PD: converso ¿ por qué preferiste al samsung S3, antes que el maravilloso HTC One X?

2 comentarios:

  1. Hola Hungeriano, ¡felicidades por el blog, y gracias por tus comentarios!. En cuanto a tu pregunta, el HTC One X me daba una serie de fallos que hizo que lo terminara devolviendo, al parecer no soy el único que tuvo esos problemas, y en la tienda me pusieron cara de "otro más con problemas". Que conste que me gustó mucho más como modelo, mejor diseño y mejor Launcher, pero.... mala experiencia.

    Un saludo desde Vidas en red y mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  2. Jaja, bueno, es verdad lo del kernel, solo espero que en la próxima actualización lo hagan, ya que si lo hicieran, creo que podía ser un gran regalo para mi cumpleaños, de todas maneras estoy muy contento con el mío, que es un HTC Desire, que sin ser el mejor del mundo, va genial, y si encimas le añadimos cuando se conecte internet a54 megas, no te digo más.
    Su únnico fallo es la batería, lo más normal es que on llegue al día.

    ResponderEliminar