lunes, 24 de septiembre de 2012

Tiempo libre

Bueno, en unas de las prácticas de informática, como no tienen ningún problema para, me he propuesto hacer esta pequeña entrada.
Celebrando de que ya tengo un seguidor en el blog, que gracias a el, que por cierto, tiene también otro blog, que no lo sabía hasta ayer.
Además de esta pequeña tontería que os estoy contando, estoy en frente del maestro que aun no se ha dado de que estoy escribiendo, y que está además de al lado de mi hermana, me la estoy jugando un poco, o por lo menos eso creo.
No se si me vais a comentar en esta entrada, pero como dije de al principio de una de mis enmtradas, aun no se que tipo de móviles queréis, y me gustaría saberlo,pero en esta entrada voy aponerlo un poquito más extenso, además del sistema operativo, marca, también me gustaría saber si os gusta táciles, de barra, etc, y etner una idea mejor de los móviles que le gustan a las personas que visitan mi página, que aunque sean pocas, está creciendo de forma rápida, po ejemplo, de estar en una visita diaria, a llegar a tener bastante más, aunque eso no signifique que por ejemplo pueda competir con converso, con casi un millón de visitas en total, pero a medida que pasen los años espero que vaya aumentando y llegue a ser como converso.
En el tiempo si espero a ser como él, pero dentro de mucho tiempo.
Lo que si me gustaría saber es como empezo converso, es decir, cuantas visitas podría llegar a tener en esos tiempos cuando muy poca gente tenía internet, aunque tengo que decir que en esa epoca o ya tenía internet, pero no tenía un nivel tan avanzado como por ejemplo saber los que era la memoria ram.
Bueno aquí os dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario