sábado, 15 de septiembre de 2012

Viendo la quedada

Bueno, aquí estoy, desde una ciudad de Sevilla viendo la quedada, con su gran rollo, que incluso a lo mejor sin conocerse, se lo pasan de, bueno, me ahorro lo siguiente XD.
Aunque no se vea muy bien, y estén cada dos por tres con los malditos anuncios, como el del Opel Meriva, ni me entere muy bien, creo que merece la pena al menos ver un par de minutos, ya que es una especie de podcast, que es así como lo veo.
Cambiando un poco de tema, la entrada de, como decirlo, los blogs que leo y por qué, ya está casi completa, ya que solo me falta una persona por contestar, y espero que lo haga pronto.
Bueno, os dejo, ya que solo he escrito este blog para que os metáis en el blog vidasenred y veáis el vídeo que están emitiendo en directo claro está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario