miércoles, 26 de septiembre de 2012

mobile fun

Bueno, gracias a un concurso de mobilefun.es, si escribes sobre el Iphone 5 y les mandas tu correo y otras pequeñas cosas más, entras en ese concurso, para ganar un Iphone 5, y como no, se lo diré a popy;  ya que iva a hablar un poquito más ya que me pareció poco lo que hablé, esta vez voy a hablar de los accesorios.
En solo un poco más de una semana, e incluso antes de que saliese a la venta después de la Keynote, si mirabas por páginas webs podías encontrar sus accesorios, y me parece increíble, que un móvil tan caro ya halla vendido tanto. No está mal que la gente los compre ni mucho menos, lo que me refiero que por qué en realidad una persona se compra un móvil de ese calibre solo para el whatsapp, de verdad que tan importante es fardar de tenerlo, y después preguntarle a alguien como maldito se instala, o cómo pongo el número de la tarjeta de crédito, incluso como demonios se pone el teclado en mayúscula.
Por todas estas cosas lo accesorios se sacan tan rapidámente, por que saben que la gente se va a querer gastar todo ese dinero, pero después ir comprando los accesorios en tiendas de terceros porque salen más baratas, pero diciendo que lo han comprado en la tienda oficial de Apple, pero si tu a eso se lo preguntas a un meek y sabes de sobra que es mentira, porque tu buscando por esas lo has mirado antes que él para comprarte alguna cosa de buen precio, pero aun así ellos intentarán fardar de un dinero donde han tenido que estar ahorrando duranto todo un año solo por tenerlo.
A ese tipo de gente son a las que no las entiendo, pero por eso Apple sabe vender sus productos, ya que da igual el precio a que lo pongan que siempre habrá gente para comprarlo.
Apple me parece la empresa más rastrera en ese tipo de cosas, incluso por encima de Samsung.
Después de toda esta crítica, no os penséis que aún he terminado, me lo guardaré para otra entrada, ya que se está haciendo demasiado grande y no me gusta.
Pasando al primer tema del que os hablé, de mobilefun.es, tengo que hablaros que son ellos los que me van a dar ese bonito cargador de sobremesa que ya os enseñaré, y una de las primeras compañías que pusieron los accesorios del Iphone5, además de unos precios que puede competir con otras empresas, e incluso son oficiales los productos, pero mucho más barato que si entras en las páginas.
 Bueno, aquí os dejo los links sobre los accesorios, que tiene muchos:
-http://www.mobilefun.es/28879/apple/iphone-5/fundas.htm , para las fundas.
-http://www.mobilefun.es/28872/apple/iphone-5.htm , aquí es donde está las página de todos los accesorios clasificados en fundas, auriculares, etc.
Bueno, espero que os haya gustado esta entrada, y que me empecéis a seguir más gente XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario