miércoles, 12 de septiembre de 2012

Nervioso XD

Bueno, hoy os quería enviar un episodio de spreaker, el primero, con una duracíon aproximada de unos 10 minutos, pero cuando me pongo a hacerlo, al rato me empiezo a poner nervioso y se me traba la lengua, así que de momento me va a ser imposible, así que lo intentaré mañana.
Lo que os iva a decir en spreaker era más que nada mi presentación, para los que aún no me conozcan y hablar un poco de bueno, del avance de lo que es la telefonía móvil, que cada vez son pasos mas agigantados, dejándonos con las dudas de si es cierto que lo sabemos todo del mundo tecnológico, o si llegará un momento en que nos perdamos o no podamos estar al ritmo de antes.
Lo que hago para intentar solucionar esto es estar siempre informado de todos los eventos que se vayan a producir, además de ver las páginas de otras personas para poder, no sé, como decirlo, empaparme de su experiencia y sabiduría, ya que en comparación con ellos yo no tengo ni idea de como va el mundo, aquí sentado en un escritorio sin estar preocupado de mantener una familia. Dejando ese tema de lado, os quería decir una cosa, también por el spreaker, que es para vosotros la tecnología, es decir, tengo familiares y amigos que sin tener un buen móvil ya que su economía no da para más, intentan exprimir al máximo todo lo que tienen para darle provecho, conozco a otras personas, donde me incluyo en esta categoría, que es la que podrían optar a algo un poco mejor de lo que tienen, pero que no quieren, ya que no les hace falta, ya que con lo que tienen están bien, aunque eso no quita que no nos guste lo más de lo más, los que le gustan tener lo mejor, pero aprovechándolo,  otras, que perdón por las palabras que voy a decir en breve, compran el mejor móvil solo para fardar, pero no tienen ni puta idea de como se instala una simple aplicación, y tú, como gilipollas se lo intentas explicar como buenamente puedes, pero como no te echan cuenta, porque para ellos es más fácil que tú le instales el juego de apalabrados, por ejemplo,por último están, que como los otros, que no tienen ni idea de como va un móvil, y por eso solo lo utilizan para llamar y colgar, con unos de los móviles más simples del mercado.
Con esto os quiero decir,  ¿en qué categoría entrais vosotros?. Si no me falla mi lógica, entraréis en las tres primeras opciones, y os debería preguntar otra cosa, ¿no os da un pensamiento de que esta persona debe morir cuando lo veis con iphone con la pantalla rota, arañado, o la clase de tío que se hace pasar de que lo sabe todo, y en realidad mientras tu lo escuchas, sabiendo que lo que dice son burradas, no pensais en las mil maneras de matar a ese hombre? Pues a mí me pasa, y demasiado me parece, porque para que quieres un iphone solo para el whatsapp, acaso es idiota. Bueno, voy a dejar este tema ya que me estoy enfadando solo por escribirlo.
Otro tema de lo que quiero hablar era de que si puedo, claro está, es poder hacer un audio donde estén los blogueros a los que sigo y preguntarles porque hicieron el blog, y otras preguntas a las que no os diré, quiero que sea una sorpresa. Ese tema aún está en el aire, pero bueno, ya veremos
Por último ya era la parte donde me gustaría que me dijeráis en los comentarios, vuestra opinión sobre todo lo que hago y si os gusta, y bueno, de paso para que me sigáis y así animarme un poco más a seguir actualizando el blog, que nunca viene mal.
Espero que os haya gustado, y bueno, si téneis alguna pregunta, aquí estaré para intentar resolverlas

No hay comentarios:

Publicar un comentario