martes, 4 de septiembre de 2012

Siento el retardo

Bueno, he tardado unos días más de la cuenta, pero estoy un poco liadillo con los exámenes de recuperación, y estoy estudiando más de la cuenta, debido también a lo poco que he estudiado en los anteriores mes, pero bueno aquí estoy para contaros más cosas.
Bueno, he echo esta entrada más que nada, para hablaros, que cosas tienen que tener un ordenador o un móvil para que la gente le guste gustarlo, o por ejemplo el tamaño de la pantalla, el peso, etc, por eso os voy a hablar de los que sería suficiente para mí:
-Depende del uso que le vaya a dar al ordenador, en este caso, entre un gb de ram, o 3, una cifra para mi gusto aceptable, también es verdad que cuando te acostumbras a 6gb de ram o a una conexión de internet de 54 mb, y bajas drásticamente, lo notas bastante (yo tengo un netbook con un gb de ram, no os vayáis a pensar que tengo uno de 6, aunque la verdad es que muchas veces acabo cogiendo el de mi padre, en su caso de 4, lo que si es verdad es la banda ancha, por ono, y va de fábula, eso si que no cambiaría, apenas se nota mucho cuando hay muchos dispositivos conectados, que es lo que suele pasar en mi casa), y en un móvil con 512 de ram va más que bien.
- Con una pantalla de 13 pulgadas en un ordenador, 7 pulgadas para un tablet, y 3,7 pulgadas para un móvil, es suficiente, para poder verlo todo con claridad, cosa que pienso que es donde falla el iphone, donde su pantalla es demasiada pequeña para poder ver un vídeo en condiciones, pero para gustos colores.
- Bueno, en gráficos, en este caso me refiero en píxeles, no en la tarjeta gráfica; en un móvil está bien con una pantalla estándar, que llegaría a alcanzar a lo mejor sobre 220 ppi, o unos 250 ppi, con eso ya se ve bastante bien, aunque es mejor una hd, en el caso de un ordenador, depende también del tamaño de ella misma, debería de ser al menos hd, es decir, 720 píxeles.
-en tema de procesador, pienso que en los dos casos, pero sobretodo en los móviles que es donde se está viendo ahora más, ponerle un procesador quadcore, lo veo un poco burrada, ya que cuando vas a utilizar tanta potencia realmente, con un dualcore creo que para mi gusto sería hasta casi un tope, ya que por lo menos un móvil debería de traer un procesador de un solo núcleo de un gh.
- Y por último, en el tema del peso, pienso que para un móvil, un máximo de 140 gramos, en tablets, que no sobrepase los 700 gramos, y en un ordenador, bueno, tampoco veo importante en un ordenador el peso, ya que de todas formas estarías incomodo pesase lo que pesase.
Tambien me gustaría mucho saber vuestra opinión en este tema, ya que sería interesante saberlo y todo eso.
Y por último, me gustaría contaros que no escribo el blog además de la razón que os di unos post atrás, si no también para deshaogarme, ya que en el entorno que vivo a nadie le gusta este tema de los móviles, al igual que tampoco me gusta ver a las personas con super móviles, y que estén destrozados, o que ni si quieran sepan instalarles un juego, por ejemplo, conozco a alguien, que teniendo un Xperia s, me pide a mí que les descargue las cosas ya que él no sabe y demás tonterias, como cambiarle el fondo, encima con la versión de 32 gb, que me parece si no me equivoco que da dos gb dedicados para la instalación de las aplicaciones, y que yo tenga que estar haciendo tetris para poder ir metiendo aplicaciones y borrando aplicaciones, y creo que no soy el único al que se le revuelve la barriga cuando ve cosas así, y que encima tenga que poner buena cara, explicarle tonterias, y que encima te pongan cara de tonto, y lo tengas que hacer si o si, cuando yo ahora mismo estoy con un ordenador de otra persona, en concreto mi madre, porque no tengo tiempo de arreglarle el pantallazo negro de la muerte ( hace unos dos días), y tenga que volverle a instalarle el sistema operativo ya que las soluciones que encontré por internet no funcionan.
Solo cabe decir que, de momento, os recomiendo que no os compreis ese movil ya que tiene un error, el processador está demasiado cerca de la pantalla, lo que hace que se caliente, y que en un tiempo, depende del uso que des, se ponga amarillenta, y aunque parezca macabro o no, me alegro de que a esa persona le pase eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario