domingo, 23 de septiembre de 2012

A título de curiosidad

Bueno, como el nombre del título, os voy a decir el por qué en mi perfil me llamo hungeriano.
Pues bueno, me llamo hungeriano porque soy fanático (y de otros muchos libros, ya que me encanta leer  siempre que puedo) de los juegos del hambre, unos libros que son increiblemente buenos, pero la pena es que no van a continuar.
Aquí no os voy a explicar de que se tratan los libros, si queréis saberlo meteros en la página oficial, donde os explicará la historia.
Por último, os voy a decir que os leáis primero los libros antes de ver la película, ya que no me gusta nada la película por la falta de adaptación, donde lo único que tiene parecido es el tema, ya que por lo demás ha cambiado, y menos mal que no fui al cine a verla, hubiera tirado el dinero a la basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario