lunes, 10 de septiembre de 2012

NOKIA, y otros eventos

No sé si soy el único, que piensa que aunque no me guste mucho el windows phone, no estoy diciendo que sea malo, vi varios reviews del sistema operativo Meego, y me hubiera gustado que se lo hubieran puesto en más terminales, no solo al N9, por ejemplo a los de la gama belle, que traen como sistema el Symbian Belle. pero bueno, dejando eso de lado, me ha gustado mucho la nueva cámara que trae su nuevo termina Lumia 920, en su reciente presentación.
Otras novedades que trae ese terminal, sería el ya conocido NFC, y su carga por inducción, aunque debido a su lentitud en la carga, podría ser como una novedad, que debería ir mejorando al paso del tiempo, como en la capa de htc sense 4.0, de tomar vídeos mientras a la vez haces fotos.
Otra cosa que me ha gustado mucho ha sido su diseño, que lo hace muy elegante, y con apariencia ruda a mi parecer.
También me ha gustado mucho la gama de accesorios que trae, cómo sus altavoces que funcionan por NFC, y a la vez lo puedes cargar.
Ahora mismo, después de esta última presentación, espero impaciente la jugada de mi querida HTC, que presentará nuevos terminales el día 19, y son unas fechas muy competitivas, ya que unos días después Apple presentará el Iphone 5, y aunque no sea muy fan de ellos esperaré a ver que novedad sacan, además de todo el trabajo de marketing que hara jaja.
Bueno os dejo ya dentro de poco recibiréis más noticias a medida que hallan más filtraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario