viernes, 14 de septiembre de 2012

Iphone 5

Dos días más tarde de la presentación, vengo a hablaros del Iphone 5, que bueno, en un avance grande, pero no me parece tan impresionante.
Es verdad que han mejorado la cámara, han aumentado la pantalla, distinto conector más pequeño, que aún siendo una putada, al final iva a ser necesario, y bueno, etc, etc, etc.
Su precio por lo visto en la versión básica de 16 gb es de unos seiscientos setenta y tantos euros, una barbaridad.
Quitando las especificaciones técnicas que no lo veo tan importante de lo que quiero hablar, quiero hablar de si de verdad merece la pena comprarlo.
Se que es un buen terminal, que nunca te fallará, es bonito, no es muy pequeño, buena pantalla, y demás cosas, pero en comparación de otros terminales más baratos, y con características más parecidas, pienso que no vale la pena realmente, a cambio de que de verdad te encante ese terminal y te lo puedas permitir también. Bueno, es eso lo que no me gusta de Apple, es como si os manipularan para que hagáis todo lo que ellos quieren, poniendo el precio que ellos quieren para sacarle mayor beneficio, y no solo en el precio, sino con sus encantos, como dijo converso 72 y sus pobres opiniones del iphone 5.
Me gustó más el Ipod touch, pero claro, tiene una pega, que es que no puedes llamar, es decir, solo sirve, en mi opinión, para tenerlo como segundo terminal para poder jugar a los videojuegos que te interesen, sin gastar batería en tu terminal, aunque pienso que deberían de aumentar el grosor para ponerle una mejor batería, incluso más grande que la del Iphone, para utilizarlo aún más, aunque, para mi gusto, también, no me lo compraría a cambio que me lo regalasen, ya que prefiero una batería externa y tener las cosas en un solo terminal.
De los otros Ipod, el Suhfle y el Nano, serían los que definitivamente no me compraría, ni si quiera me lo pensaría, ya que los veo un poco tonto.
Todo lo que he dicho en este podcast son mis gustos, es decir, eso no significas que es lo que se deb de hacer, vosotros podéis hacer lo que queráis, y si dejáis comentarios, no permitiré que se insulte, y demás cosas parecidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario