domingo, 30 de septiembre de 2012

Base de carga KIDIGI

Bueno, lo prometido es deuda, y como os dije a mis seguidores, por fin está aquí la reseña de este gran producto.
EmpezamOs primero diciendo lo rápido que fueron a la hora de enviármelo, donde no llegó ni siquiera a tardar dos días, ya que lo enviaron por la noche, y llegó por la mañana después de un día.
Tampoco me puedo quejar del embalaje, donde estaba recubierto de una especie de cartón y algo que no se que era, pero que protegía bastante bien del dispositivo.
Bueno, y ahora veréis la foto de como es el terminal en sí:
Cómo podéis observar en las fotos, es un objeto bastante bonito a la vista, además de elegante, donde lo único que destaca el aparato es una luz led en el centro, que te avisa con varios colores cuando el móvil está    
cargado completamente, cuando se está cargando, etc. También viene con dos cables usb, uno para el pc que lo que hace es para pasar datos, y el otro para cargar, con su correspondiente adaptador de corriente, que en ese caso no me vale debido a que es el británico, pero tampoco es que llegue a ser un problema, ya que pensándolo mejor, si haces un viaje a Inglaterra, ya tienes el adaptador jaja.
Pero además de esto, lo que más me ha gustado de este producto además de eso, es su hueco para poner una segunda batería cargando, que está atrás del dock donde se carga el móvil.
Aquí os dejo otras cuantas fotos donde se ve al móvil cargando, pero además de todo ese rollo,  hago una donde aparece el móvil boca abajo para que se vea de que es capaz de aguantar el peso del mismo, y otra donde aparece con la pantalla encendida porque en ese momento esta mirando algunas cosas por internet, que aunque si es verdad que al estar un poco inclinado cuando se pone a cargar, pero que una vez que ta acostumbras, eres capaz de escribir hasta algunas cosillas.






 Ahora, la última parte de este análisis y la que menos me gusta, es la de las pequeñas faltas, que en este caso solo llega a tener dos sin importancia.
En el apartado led no hay que tener ninguna ya que hasta te avisa de que está cargado los dos objetos, pero en el hueco de la batería, como veréis en la foto, si lo estiras un poco se desencaja, pero no que se quite, si no que el mecanismo que tiene hace se salga de la forma prediseñada, no sé como explicarlo, pero esto no hace que sea imprescindible para comprarlo. El otro es que como en la mayoría, y cosa que no me gusta, tienes que meterlo sin funda, que se soluciona por ejemplo poniéndole una de silicona y así se lo puedes quitar más facilmente y listo.
Su precio es de 26 euros, y una vez comprobado los usos que tiene, llegan a estar bastante bien, incluso barato si lo comparamos con los oficiales, y seguramente me lo hubiera comprado.
Se lo recomiendo a todos los que tengan un HTC Desire, además así cada vez que vengan algunos de tus amigos y pregunten que es esto, se lo podrás explicar jaja.
Por último os dejo dos links de la página, uno de la página, y otro entrando de los productos del HTC Desire:
http://www.mobilefun.es
http://www.mobilefun.es/22095/htc/desire.htm








2 comentarios:

  1. Quiero dinero por derechos de autor , ese Nokia 700 que sale tan bonito en las fotos (MÁS que el tuyo) es mío ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Hermanita de mi corazón, te recuerdo que vivimos en la misma casa, por si no te has dado cuenta, y si estaba en la misma casa, lo aproveché para las fotos, al igual que la cámara con la que las he echo XD.

    ResponderEliminar