miércoles, 29 de agosto de 2012

Siento la demora, pero comenzaremos por esto

Bueno, ya sé que llevo mucho tiempo sin escribir, pero estaba ocupado haciendo mis cosas, por eso también el review está tardando de lo que quería, pero bueno, no he venido a hablar de eso, vengo para hablar de:
¿Cuál es vuestro modelo de móvil favorito?
¿Cuál es vuestra marca de móviles favoritas?
es que siempre he tenido dudas sobre cual es la mejor o la que ofrece más calidad pero también me gustaría saber vuestra opinión, y bueno... también os quiero contar uno de los motivos por el que hice este blog, que es el siguiente:
-Además de ir cotando todo este tipo de cosas, porque llevo ya mucho tiempo en el que me apasiona mucho este mundo, donde cada diá sacan una cosa nueva y no puedes parar ni un segundo en pensar que móvil o ordenador es el mejor si no parán de sacarlos, es por eso que quiero probarlas, pero no tengo tanto dinero para ir probándalas, es por eso que me gustaría que la gente me ayudase para conseguir ese objetivo, que las mismas empresas me dejasen sus teléfonos para esa labor.
Ese es el objetivo principal de este blog, aunque estamos muy lejos de conseguirlo, pero bueno, es de las pocas ilusiones que tengo este mundo, por eso no pararé de actualizar este blog hasta que vea mi sueño echo realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario