jueves, 30 de agosto de 2012

Juegos "económicos"

Bueno, creo que no seré el único que piensa que los móviles de ahora, sobretodo los que no  traen apenas memoria (en mi caso yo tengo un HTC Desire, sé de lo que hablo), y quieren tener muchas cosas en el móvil, como juegos para cuando estén aburridos, no pueden optar a juegos que ocupan mucha memoria, por eso, a partir de ahora quiero poner un juego adictivo y que ocupe lo mínimo, bueno, juegos o aplicaciones, y vamos a empezar por este maravilloso juego, del que sin duda es mi favorito:
-Burning sand 3: el juego trata sobre como interactúan los elementos entre si, con explosiones, convertir el agua dulce en salada, cemento, el agua se convierte en planta, etc.
El juego no es que tengan unos gráficos increíbles pero no se le puede pedir más, para lo que hace falta es suficiente, además, gracias a eso no consume tanta batería como otros.
Es muy parecido al falling sand o sand 2 de que tiene chrome en su lista, pero trae otras cosas, como la forma del pincel, de la forma de como cae el elemento, etc, aunque la mecánica es la misma.
Bueno, en términos de memoria, apenas ocupa un mega, con lo que apenas se notaría.
Aquí os dejo algunas fotografías:



No hay comentarios:

Publicar un comentario