sábado, 18 de agosto de 2012

BLACKBERRY

Bueno, este post lo hago por una cosa, y es para preguntarle a los españoles como que ahora vaya a donde vaya hay una blackberry. De todos los amigos que tengo, y sin contar los conocidos, muchos llevan Blackberry, y de mi clase, más de la mitad.
Con todo esto que estoy diciendo me gustaría saber si en realidad a todos vosotros os gusta, o es el simple echo de que se consiguen de contrato mucho más barato que otros modelos, o por todas las cosas, y que al final se compre porque todo el mundo tiene la misma (que es el modelo curve 8520). Yo tengo un HTC Desire, el original, y aunque no sea de los mejores móviles que haya ahora a mí me va de fábula, y lo he llegado a encontrar por el mismo precio que las Blackberrys,  y es mucho más manejable para mi gusto gracias al sistema android, y HTC sense.
No sé si soy el único que piensa así, y no os equivoquéis, es una crítica al número de Blackberrys en España, que ha pasado de ser móviles de profesionales, a móviles que lo tienen la mayoría de los jóvenes.
Bueno, también hay que decir que todo no es negativo, ya que gracias a su sistema de menssajeria se puede llegar a reducir mucho el dinero que antes se gastaba mandando mensajes y llamadas, lo que quiero decir con esto que aunque no sea el mejor sistema ni el más barato, es buen en lo que hace, como lo que he dicho antes de la mensajeria, entre otras cosas.
Bueno, aquí os dejo, que me tengo que poner a estudiar

No hay comentarios:

Publicar un comentario